jueves, 1 de marzo de 2012

COSINOTS LTD. - KONZERT FURDEN DARWIN-TUBERKEL

23/08/2010



Vaya por delante que esta no es una entrada normal para mí. Es una entrada muy especial. Una entrada que depaso aprovecho para hacer desde este blog, un pequeño, pero sincero homenaje a los dos personajes que se esconden detrás de este grupo ocasional.
Los dos me conocen virtualmente desde los comienzos tambaleantes de este blog. Los dos saben mucho, muchísimo de la música Electrónica más radical y áspera, no apta para todo los públicos, y de música Industrial. Los dos nos dejan joyas de música en sus respectivos blogs
(WET DREAMS ,SPAIN PAIN ). Y los dos saben que, y tampoco me descubro ante los demás, que son géneros a los cuales encuentro cosas muy interesantes gracias a ellos, y hay otras que simplemente no me gustan o no entiendo. Aunque sigo, y espero seguir siempre, intentando descubrir sonidos que me estimulen y enriquezcan.
Voy a ser objetivo con este trabajo, y aunque sin hablar con ellos, sé que así lo prefieren. Y he de decir que me gusta. Sí señor, me gusta.
Dos composiciones de 30 y 25 minutos respectivamente, y la segunda me gusta más que la primera. Se me ha pasado el tiempo sin enterarme. Me gusta el ritmo, y las voces (discursos, ruedas de prensa, etc..) radiofónicas es algo que siempre me ha encantado en los temas.
La primera composición debo reconocer que se me hace demasiado larga, empezando mi interés real a partir de los nueve minutos donde el tema empieza a cobrar fuerza e intensidad.
No quiero olvidarme del sonido y producción del disco, que me parece estupenda
Lo importante es que lo han hecho, seguro que lo han disfrutado, y nos lo dejan en sus respectivos blogs para disfrute todos aquellos a los que les gusta adentrarse en sonidos más radicales.
Espero que no quede todo en una anécdota y que vuelvan a hacer algo conjunto.
Sinceramente, trabajos como este de COSINOTS LTD o FABRIK (seguidor también del blog), para este servidor, me parece que son igual de buenos que el de otros grupos más conocidos dentro de este estilo.
¿Dónde está el límite entre lo bueno y lo malo? Muchas veces sólo en nosotros.
Enlaces:
http://stahlfabrik.blogspot.com/
http://spainpain.blogspot.com/

3 comentarios :

  1. Pero si hand beanies ya no está activo! Es spain pain, que tampoco es que esté muy vivo.!! :D

    ResponderEliminar
  2. Existe un proyecto nuevo, aún en pañales, llamado "Europa sin fin". Homenaje a Kraftwerk, pero, que sin duda, revolverá tripas, ya que no será su sonido.¿O sí? :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala! Ya lo tienes solucionado.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar