viernes, 23 de marzo de 2012

SATISFACCIÓN LAB - SYNTHSCAPE



"Hoy la netlabel Modisti especializada en música experimental ha publicado mi nuevo trabajo "Synthscape" (Paisaje sintetizado). El trabajo consta de una sola pieza basada en semi-improvisaciones con el sintetizador Roland JP 8080 tratando la espacialización en estereo y en la creación de profundidades superpuestas con la manipulación de diferentes unidades de ecos. Podeis consultar la ficha, escuchar y descargar el trabajo en la web de Modisti o en la de archive.org. Mis más sinceros agradecimientos a Rafa Segura y a Pedro López."
Esto es la presentación del nuevo trabajo de Satifacción Lab en palabras del propio creador (Jorge Marredo), una persona que, desde que me mandó su primer trabajo para poner en mi difunto blog, siempre se ha portado de manera estupenda conmigo.
Aún sabiendo que esta "resurección" está aún comenzando y sin saber dónde acabará, no le importa y me manda lo nuevo que ha hecho.
Mis palabras sobran, la definición del tema que ha hecho está estupendamente explicada y detallada por el propio creador.
Yo soy consciente de que de la electrónica más pura y dura, la electrónica más clásica y de la música Concreta no estoy muy puesto.
Creo, sinceramente, que hay que tener bastante formación musical para poder apreciar ciertas cosas que un servidor no puede. Lo siento.
Sin embargo, hay algo en los dos trabajos de Satisfacción Lab que me atraen.
No sé decir el qué, mentiría, pero este trabajo con sus ecos y demás te va enganchando poco a poco, y me queda la duda de:
¿Qué coño sonará en el siguiente minuto de la composición?
Y así hasta el final.
Un viaje satisfactorio y placentero que te hace llegar a esa parte interior de tu cerebro que tenías en reposo y hasta un tanto apolillada.
No te preocupes, tus miedos y tus pesadillas no aflorarán escuchando este trabajo.
No es el disco que pondrás los días de fiesta y seguro que tampoco cuando te levantes por la mañana.
Vamos, que no será el disco que pongas todos los días pero, cuando lo pongas, aparte de que lo vas a disfrutar, seguro que tus neuronas menos inquietas te lo agradecen porque así se desperezarán.
Gracias amigo Jorge por seguir ahí enviando al blog este tipo de documentos sonoros.
Os dejo en enlace de su blog, y en su descripción del trabajo están los enlaces para descargaron el disco de manera gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario