viernes, 6 de abril de 2012

AARÖNSAEZ - ELEGANZA

AARÖNSAEZ - ELEGANZA


Publicado el 02 noviembre 2010 por Chorbyradio 

  Muchas cosas tiene de bueno el haber construido un blog.
Para no cansar, una de esas cosas buenas es que te manden discos como este, porque me lo han mandado hace unas horas y no paro de ponerlo.
Este es el tercer trabajo en solitario del teclista del grupo murciano Barry Brava, con un buen disco de debut, del cual se habló aquí hace unos meses.
Este trabajo de Aarón se desmarca de lo que hace con el grupo, tiene sus temas bailables, pero su orientación es más cercana al Pop y Pop electrónico de una factura un tanto intimista diría yo, que lo hace jugoso y muy disfrutable.
Hay un buen puñado de temas destacables, pero la "joya de la corona" para mí es Ambulanza, un temazo Pop se mire por donde se mire. Su único problema es que dura muy poco.
Pero Tokio, Pajares y Esteso (sí, el título acojona), Televidenza o Sitonía pondrán pálidos o rojos de envidia a muchos compositores más conocidos y famosos y que no llegan ni por asomo a esta calidad.
Otro factor que me gusta muco es el factor tiempo. Dicen en los escritos más antiguos los escritores más duchos y eruditos en la materia, que la perfecta canción Pop debe de ser directa, con estribillo contagioso y corta.
En este disco se cumplen bastantes estos requisitos, pues los temas, en su mayoría, no llegan a los tres minutos.
Por si esto fuera poco, resulta que este disco, al igual que su discografía se puede descargar gratuita.
Lo de siempre amigos, unos gratis y tan bueno, y otros quieren que pagues por morralla.
Gracias Aaron por estos minutos de alegría y buenos momentos que me estas haciendo y que me harás pasar escuchando este disco. Y también por haberte dirigido al blog.
Para finalizar, he leido en una entrevista que le hicieron hace unos meses, es una persona que no tiene complejos a la hora de escuchar música, así que lo emplazo a que descubra las estupendas y maravillosas Canciones del Armario de este blog y que nos haga un comentario.
Os dejo los enlaces y un vídeo del tema Tokio que es en blanco y negro. ¡Ah! también mola.
http://www.aaronsaez.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario