sábado, 14 de abril de 2012

PERVERSION ESPIRITUAL - UNETE A NOSOTROS



 Este Ep de Synth Pop  y Tecno Pop de los 80 es una pequeña gran gozada.
No es nuevo, es de los primeros 80 y , detrás de esto está el amigo y seguidor Panorama que, por aquellos años, junto con otros tres colegas, hicieron algunos temas.
Temas que estuvieron aparcados hasta ahora y que, con muy buen crieterio, se publican gratuitamente, para disfrute de todos y porque estas cosas no deben de perderse.
Escucha el tema y ya me dirás si no te unes a ellos.
Esto es Tecno Pop, no de los 80, sino de cualquier época. Podríamos decir que es de este año y lo llamaríamos Minimal Synth.
Llámalo como quieras, el caso es que Unete a Nosotros tiene una melodía pegadiza, pero al mismo tiempo obsesiva y oscura. Además están  esos coros que aparecen de la nada,  que repiten una y otra vez la frase del título y que te hace entrar en un estado tántrico.
¿Qué es lo que me Ocurrió? Es un corte que me gusta. No podría decir que es experimental, pero sí que es muy "ambiental".........¡Para películas de serie b de ciencia ficción!
Me encanta como utilizan las grabaciones de la voces y los teclados tétricos-atmosféricos.
Circule, Por Favor es un intrumental Synth Pop de libro y muy bueno que me recuerdas a todos y a nadie al mismo tiempo.
El primer nombre que se me viene a la cabeza es Oviformia Sci y no tengo ni idea de porqué.
Dadeip. Net es el primer tema al revés con un Ave Maria  que sienta muy bien unos rezos para no caer en esta Perversión Espiritual.
Pero, ¡Joder! Con estos temas y con la mirada de cabrón que tiene el niño de la portada
¿Quién es el chulo que se niega a entrar en su redil?
¡Estupendo trabajo!

2 comentarios :

  1. Infinitas gracias. Vaya descripciones!!!! de lujo. Estoy sorpendido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por rescatar estas cosas tannnnnnnnnnnnn gonitas, gonitas. Ja,ja,ja.
    Sorprendido nos has dejado tú y tus colegas.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar