domingo, 28 de octubre de 2012

PAUL ZINNARD - LISTEN EVERYBODY - (VIDEO)


La compañía del músíco Paul Zinnard http://www.twomadrecords.com/ me acaba de enviar el nuevo vídeo del músico.
El tema está dentro del álbum Orbit One  que apareció este año y que está recibiendo buenas críticas.
Tanto la canción como el video están muy bien.
El tema es un medio tiempo con toques Rock Folk que es fácil de escuchar y que además relaja.
La voz de Paul me recuerda a Bob Dylan. No sólo la voz, sino el tema también me recuerda al músico americano.
Recuerda, que quede claro, no me suena a copia de.....
Que no haya malos entendidos.
Lo recomiendo, y sabeis que no soy muy dado a este tipo de sonidos.
El vídeo es de los que me gustan. No me canso de verlos cuando tiene dibujos e imágenes  que me acercan a mi niñez.
Cuando eras niño te parecían mal hechos, y ahora disfrutas viéndolos.
El ser humano es así.
Os dejo el vídeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario