viernes, 30 de noviembre de 2012

RETRO MECHANICAL EVOLUTION - FUNKGALETRONIK




Vuelve RETRO MECHANICAL EVOLUTION con un EP publicado en el sello  ELQUE PRODUKT?  que no dejará indiferente a nadie.
Cinco temas donde hay guiños a todos los palos de la electrónica más bailable y menos encorsetada.
Funkgaletronik contiene, no sólo dosis de baile, sino sonidos en algunos temas que nos pueden hacer recordar a los Kraftwerk más bailables.
También esos ritmos de Funk sintéticos de los 80 que tanto nos hicieron bailar en su momento.
Pero tampoco le importa arrimarse a los ritmos con dosis Trance e incluso robóticos.
Las voces son utilizadas no para transmitir sólo algún mensaje subliminal (como en USA-SPAIN 39), también intenta que formen parte del ritmo en sí de los temas.
En definitiva, cinco temas y quince minutos de buen entretenimiento electrónico.
¡QUE LO DISFRUTES!



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

12 comentarios :

  1. Sin duda un paso más hacia delante en esta corta carrera pero meteórica en el que se demuestra que siempre se tiene ganas de mostrar algo nuevo .
    Un trabajo agradable e incluso divertido. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, siempre tan amables.
    Siempre intento hacer algo que no me sonroje.
    Y siendo sincero, cuando lo escucho, no es me crea que soy bueno, pero sí que creo que poco a poco, voy mejorando.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Este agradable trabajo gana a cada escucha, esta a un buen nivel.La verdad es que has empezado hace poco en tu andadura musical y es como si llevases mucho tiempo. Queremos mas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Suvproducto. Me alegra que, por lo menos, no sea una basura.
    Si está mejor o peor tiene que decirlo quien lo escuche.
    Ahora he quedado seco........ No doy para más.
    Pero iremos poco a poco.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene el aire fiestero-noventero (si se me permite semejante palabreja) de tus singles iniciales, pero incorporando los avances logrados con "Die Macht Des Klanges" -que, por cierto, es el trabajo tuyo que más me gusta por el momento.
    El corte que más me llama la atención es "Buenos días, Dadá" por su aire "synth-pop", pero también me resultan interesantes los sintes de "Soviet OVNI", así como la reiteración del bombo en algunas partes del tema, recordándome al "Stranger" de Clan Of Xymox. "USA-Spain 39" tampoco tiene desperdicio con ese discurso del caudillo que aún hoy aparece en algunas de nuestras peores pesadillas.
    Saludos funkgaletrónicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario. No esperaba que te gustase nada de esto.Es curioso que puede que sea el tema que más gusta y es el que menos tiempo me llevó construir.
    Sólo una corrección amigo, que yo sepa no es la voz del "claudillo de las Españas profundas" es simplemente el comunicado del fin de la guerra. Bueno, son los datos que tengo.
    Por lo menos me alegra que no hayas tenidos que potar después de escuchar los temas. Todo un logro para mí.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado!!!!
    pero . . . . el link de descarga no funciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por escucharlo y me alegro que te haya gustado.
    Acabo de probar el link y funciona perfectamente. A lo mejor tienes que esperar. No sé si habrá algún tipo de problema técnico.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  9. Algo debo hacer mal.

    This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.

    Es soy un poco torpe con esto de . . . bueno, ya me entiendes :)

    ResponderEliminar
  10. No, no estás haciendo nada mal.
    Creo que mediafire empieza a tocar las narices. Ya le ha pasado a alguien más.
    Uno mismo lo puede bajar, o sea yo. Pero los demás no.
    Inténtalo alguna vez más. Si sigue sin funcionarte, por favor, te pido que me avises, para cambiarlo. Gracias.
    Espero que si tienes que esperar mucho, después no te lleves una total decepción.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    El link sigue fallando. Otra vez será.
    :)
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar.
    Mañana la cambiaré.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar