martes, 14 de febrero de 2012

OBLIQUE - TELEGRAPHIC KISSES - (INCONDITIONAL FAN MIX)

OBLIQUE - TELEGRAPHIC KISSES - (INCONDITIONAL FAN MIX) Publicado el 05 mayo 2011 por Chorbyradio

Antes de empezar, me gustaría dar la gracias a esos amigos virtuales y esos fantásticas personas que forman el no menos fantástico grupo OBLIQUE.
Digo esto porque me han dado permiso para poner este mix que he hecho de un buenísimo tema como es este Telegraphic Kisses bueno sino me hubiesen dado permiso seguiría pensando lo mismo, pues ya sabeis mi admiración por el grupo). Tema que salió  hace tiempo y que se podía bajar de forma gratutia con solo mandar un email.
Como me suele pasar , el tema me gusta pero el minutaje se me hace corto. Entonces,  ¿Porqué no puede intentar resaltar esas partes que más me gustan y extenderlas tanto como yo quiera?
Y eso hice.
Lo he hecho como he querido y debe de ser la edad, pero me siguen gustando más las mezclas que salían en los maxis de los 80, es decir, esa prolongación que había en minutos de la canción, pero que seguía siendo identificable desde el primer momento.
No es que las nuevas no me gusten, no quiero generalizar, sería injusto y mentiría. Las hay buenísimas, pero algunas veces me da la sensación que mas que mezcla, mix o como quieras llamarlo, es un tema casi nuevo, simplemente que se utilizan frangmentos del tema primigenio.
Como ellos mismos dijeron de otra mezcla que hice de su tema The Boys From The Stars y que me gustó mucho su definición, las que hago suena a caras b de maxis de los 80. Algo que me parece acertado y que me halaga.
¡Grandes Oblique!
No he encontrado este tema en Youtube, asi que os dejo una estupenda actuación del 2008, para que veais  lo bien que lo hacen.
 http://www.mediafire.com/?hgy2d5fge6831c7