lunes, 16 de julio de 2012

PAUL ZINNARD - ORBIT ONE - INFORMACION Y VIDEOS



El sello Two Mad Recods ha tenido la gentileza de enviarme información sobre este músico, ya veterano en esto, y que ha sacado en marzo su segundo disco en solitario.
Aquí su carta de presentación.

 

PAUL ZINNARD

BIOGRAFIA



Paul Zinnard es el seudónimo de Carlos Oliver, músico nacido en Palma de Mallorca y que actualmente reside en Madrid.

En el año 1998 fundó The Bolivians con los que grabó dos discos: “The Bolivians” (Rompeolas 1999) y “Midnight small talk” (Rompeolas 2000). Al año siguiente, después de la disolución del grupo formo “The Pauls” su banda actual con la que ha grabado cinco  discos: “The Champion of the world”(WTR 2002), “Last Sunday”(WTR 2004), “Miss Tokyo” (WTR 2007), y “A flair for dancing” ( TMR 2009), “Miss Tokyo meets her lover” (TMR 2010) elegido disco nacional del año 2010 por “Hoy empieza todo”- Radio 3

En el 2010 inició su  camino en solitario bajo la identidad de Paul Zinnard con la publicación de “Songs of hatred and remorse”(TMR 2010),  ahora publica su segundo “Orbit One” (TMR 2012)

No he tenido la oportunidad de escuchar el disco completo, porque no lo poseo, pero por lo que he oido por los vídeos que me han mandado, y que os voy a dejar a continuación, practica un Rock americano de siempre y no está mal.
El tema que sí me ha gustado mucho es el del vídeo A Good Thing That You Know.
Un tema tranquilo, sosegado y que te transmite tranquilidad, sosiego y reposo para después de un largo día de estrés.
Gracias por mandar estas cosas, que siempre son gratificantes y enriquecen el mundo musical, independientemente de que estilos como éste no se escuchen habitualmente.
Suerte a Paul.

http://www.twomadrecords.com/




NITONIKO - PREPARA NUEVO DISCO - INFORMACION



Bueno os dejo lo que me ha mandado Nitoniko a mi email.
Este chico dejó muy buen sabor de boca con su álbum de debut Selva de Mar, que sigue estando para descarga gratuita. Pop Electrónico, Synth Pop de bella factura y bastante exquisito.
Os dejo con el texto que mandó.

"
Hola,
Este mes de julio hemos vuelto a los estudios Blind Records para grabar 12 canciones nuevas. Después de casi un año escribiendo y arreglando los nuevos temas, estamos muy contentos de cómo ha ido la grabación. En ella hemos podido contar con la participación de músicos y amigos, entre otros, Guatafán y Algora. Es pronto para decir cómo sonará el nuevo disco, pero os adelanto que será más eléctrico, oscuro y emocionante.
Podéis ver algunas fotos de la grabación en nuestro TUMBLR.
Podéis leer una reseña sobre la la grabación en la página de BLINDRECORDS.


Antes de despedirme, me gustaría que os descargárais nuestra última Mixtape para bailar lo que queda de verano.
Descarga nuestra última Mixtape en SOUNDCLOUD.
Nos vemos en Septiembre,
xx
Nitoniko"



Pues gracias por la información y por el Mixtape que os lo recomiendo. Bailable y fresco para este verano que se nos avecina.
Por si acaso, aunque no creo que haga falta, bailable, fresco y verano no es sinónimo de pachanga, salsa-full y merenge chungo.
Baila y desconecta.


Mixtape 07/2012 by nitoniko