martes, 11 de diciembre de 2012

KOOLTURE - MAKE - BELIEVE (OFFICIAL VIDEO)





Pues el bueno de Koolture me prometió que me enviaría el vídeo y lo ha hecho. Vale, no sólo a mí, lo podeis ver también a través de Youtube, pero eso es normal.
Lo importante es que ha tenido la amabilidad de mandarme un correo con el enlace y ser de los primeros que lo van a tener en un blog. Eso es lo que hay que agradecerle.

Antes de dejaros con los  datos técnicos del vídeo, voy a ser sincero en cuanto  a la canción se refiere.
Lo que apuntaba buenas maneras y espectativas,  bajo mi modesto punto de vista, las ha cumplido de sobra.
Make- Believe es un tema estupendo, bailable, con una producción de Ladies On Mars que define estupendamente hacia donde quieren dirigir el tema.
Me reitero en lo dicho en la anterior entrada.
Comercial y bailable, no tiene que ser sinónimo de basura mainstream (aunque con lo que se escucha hoy por el mundo adelante lo entiendo)
Un tema Techno Dance con mucha más base de Tecno Pop y Synth Pop de lo que pueda parecer a primera escucha.
Hay, estribillo, hay letra, en definitiva,  hay algo más aparte de bailar. El tema también se puede escuchar.
Eso sí, cuesta escucharlo sentado y tranquilo, porque ritmo tiene de sobra.
Una gran combinación entre Koolture y Ladies On Mars en la producción.
Vale que son gente que aprecio y siempre se han portado de lujo conmigo, pero sin peloteos.
Escucha y baila. Haz lo que quieras, pero sobre todo disfruta de esto que viene calentito desde Argentina.



Datos técnicos e un poco de historia del vídeo. Ya está online el video del nuevo single de KooLTURE titulado Make-Believe y puede ser visto desde su canal oficial en Tube. El clip, dirigido por Marcelo Espinola (Ciners), cuenta con la participación especial de los bailarines Florencia Marcasoli y Ser Dancer. Make-Believe fue filmado en Buenos Aires y varias ciudades europeas, entre ellas Londres, Paris y Barcelona. Link del video: http://youtu.be/wfexsyVIpIw El EP será editado por Eternal Sunday Records en varios portales digitales como Beatport el 17 de diciembre de 2012. Incluye “Make-Believe” (producido por Ladies On Mars) más dos lados B: “Is This Love?” y una nueva versión radial de “Like A Cat”. El 2 de enero de 2013 el sello lanzará una segundo single digital que incluirá remixes, versiones instrumentales y acapella de “Make-Believe” y “Like A Cat”. 2012-2013 Eternal Sunday Records/Universal Music Publishing. http://www.koolture.com.ar/ http://www.youtube.com/koolturemusic http://wwww.facebook.com/pages/KooLTURE/43981888758 YouTube - Vídeos de este correo electrónico Sencillo, pero me gusta en la parte de la coreografía. No tengo ni idea pero me parece que está bien hecho. Mucha suerte KOOLTURE.