domingo, 28 de abril de 2013

AYUDA - ME GUSTARIA SER CHORBYRADIO OTRA VEZ






Bueno no es que me vaya a morir por ésto, pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Como es costumbre es mí, experimentando cosas, metí el dedo mal en Google +.
Creo que es un buen instrumento, pero ahí puse mi nombre Eduardo García y ahora me sale también en el blog y en los comentarios que hago en otros.
No es que me importe que la gente sepa mi nombre, pero sí que muchos estaban familiarizados con mi apodo.
He intentado de todas las maneras que se me han ocurrido pero nada.
Así que si alguien sabe como "desfacer el entuerto"  y si es tan amable, ya sabe.

2 comentarios :

  1. Yo no tengo Google +, pero sólo puedo cambiar el nombre si cambio a su vez la dirección de e-mail. Prueba a ver si has cambiado la dirección de mail, y si no es así, prueba entrando en tu perfil a ver si hay alguna parte donde puedas cambiar el nick.

    En el perfil de blogger sí he visto que puedes cambiar el nombre con el que apareces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ayuda. No te prodría decir exactamente lo que he hecho, porque no lo sé.
    Pero voy a mirar.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar