lunes, 30 de diciembre de 2013

JEFF LYNNE ESTA DE CUMPLEAÑOS



No suelo hacer mucho estas cosas, pero creo que el chicuelo se lo merece.
No porque haya sido superventa, o porque parece ser que con ELO ronda los cincuenta millones de discos vendidos, algo que como digo siempre, a él le importará, pero a mi  no.
Se lo merece porque Jeff es uno de mis ídolos desde niño. Sú música me ha hecho estar en un extraño mundo, mezcla de melancolía, tristeza, felicidad y éxtasis que pocos han conseguido hacerlo.
Así que, ya que hoy cumple 66 castañas, pues desde aquí mis felicitaciones y que cumpla más haciendo música.
Os dejo con un intrumental que hizo para una película. Precioso y delicado.
Y también con un tremendo miniconcierto acústico con su inseparable teclista Richard Tandy desde el  Bungalow Palace en 2012 en el que hacen un repaso estupendo de sus temas más famosos, sino que los dos músicos demuestran que lo bueno, con pocos medios, sigue sonando inmejorable.
Felicidades.
¡AMO A JEFF Y AMO A LA ELO!





No hay comentarios :

Publicar un comentario