domingo, 23 de junio de 2013

DEE D. JACKSON - AUTOMATIC LOVER

Este es un auténtico clásico de la Disco Music Europea.
Recuerdo que, siendo un niño, once años concretamente, oí esta canción por la radio.
La voz robótica me dejó perplejo, pero al llegar al estribillo, la explosión de emociones recorría mi cuerpo y mi mente.
Ya no os cuento cuando pude ver la actuación en tv. El desparrame.
¡Un robot en el escenario y una mujer con atuendo galáctico!
Sabeis que me repito en exceso cuando digo que esas sensaciones de la niñez son distintas, increibles, inexplicables y únicas.
Aunque la mayoría me entiende perfectamente.
Esta inglesa consiguió robar mi corazón de niño durante mucho tiempo, y estos días también, ya que el tema sigue siendo impresionante.  Disco, Space, la galáxia del baile se concentran en un soberbio tema marca Munich Sound que pasará a la posteridad para muchos de nosotros.
El típico tema que estará  presente durante toda tu vida y que cada vez que lo escuches o lo recuerdes sentirás lo que sentías cuando lo escuchaste por primera vez.
El tema se publicó en el 78 y, sin lugar a dudas, es una canción que sentó las bases del nuevo sonido que aún estaba por llegar y que también estaba destinado a las pistas de baile:
El Italo Disco.
Recuerda cuando, las galáxias, el espacio y los nuevos mundos orbitaban alrededor de la bola de espejos de las discos. Cuando aún había melodías en las músico Disco.
Este amor automático inundó toda Europa en su momento.