sábado, 19 de abril de 2014

ORBITAL SIDERAL - ALERTA OVNI


Los amigos de Orbita Sideral hace unos días que han sacado un vídeo con el tema Alerta Ovni que es un homenaje a Antonio José Alex que hacía el mítico programa Medianoche.
Programa que yo escuchaba cuando podía y que tenía un tema de cabecera que me parecía enigmático, sobrecogedo y futurista.
Yo era un niño, y años después supe que dicho tema no era otro que el monumental The Robots de Kraftwerk.
Quien me iba a decir a mí que música electrónica y los programas de misterio me seguirían gustando a lo largo de toda mi vida.
Orbita sideral pone música a la I Alerta Ovni Radiofónica que hizo Antonio José Alex en el año 79 y movilizó a once millones de personas, que se dice pronto.
Que aquí nadie cree en nada, pero como en mi Galicia con las meigas "habelas hailas".
El tema es un buen tema de Synth Pop con tintes de desasosiego y enigma, el cual hace que me venga a la cabeza temas de los primeros Aviador Dro.
Un grupo que está sorprendiendo a muchos con su Retro-Tecno, que no oculta su fascinación por el Tecno Pop de los 80, pero con un sonido actual.
Y sé de buena tinta que tienen más cosas interesantes que nos descubrirán a su debito momento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario