sábado, 30 de agosto de 2014

THE OUTER SPACE - FASCINATION


Dentro de lo que es el sello EL QUE? PRODUKT hay una subdivision que se llama Absolete Editions, que se trata de reeditar temas de hace unos años o temas no editados que no vieron la luz en su momento.
Fascination salió en 2003, pero ahora vuelve a ver la luz en formato maxi con varias remezclas que la verdad le sientan muy bien.
El tema se mueve por el Techno House máis bailable y sin complejos, no tiene otra misión que el de pasarlo bien mientras la escuchamos.
Todas los remixes, así com el tema Crayon, que aparecía como cara b del maxi original, son buenísimos.
Pero me quedo con las remezclas hechas por  Ocnelie Illmatik y la de Tears Fall Of Gabriel.
La primera Ocnelie deja su impronta con Techno más mecanico y frío, pero efectivo como pocos.
La segunda, De Tears Fall Of Gabriel tiene unos teclados llenos de melaconlía que fluyen por encima del ritmo y que me encanta, pues no sé, a lo mejor alguno se acuerda, cuando en los 80 había máxis de Italo que en sus caras b ponían una mezclas intrumentales de lujo del tema original, en las cuales podíamos encontrar colchones de sintetizadores con buenas melodías, voces dub,  y un gran ritmo.
Pues eso, aunque seguro que sólo lo veo yo. Pero me gusta lo que veo.
Baila mientras se apaga el verano.


2 comentarios :

  1. cuesta creer que el temita tenga 11 años ya pues suena actual.las remezclas son tremendasa aunque el track dos lo encuentro flojo

    ResponderEliminar
  2. Sí amgoi Miguel, el tema y las remezclas suenan de los más actual.
    A mí Crayón me gusta. Puede que no encaje con tanta remezcla, pero también creo que es necesario que se ponga como se editó originalmente con las remezclas nuevas.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar