domingo, 30 de noviembre de 2014

SERGE GAINSBOURG & BRIGITTE BARDOT - BONNIE AND CLYDE

Este tema lo descubrí hace unos años y me llamó mucho la atención.
Nunca fui seguidor de Serge ni tampoco de Brigitte en sus aventuras musciales.
Pero este tema, no me digáis porqué, pero me parece que tiene "algo" que la hace fantástica y que tiene que entrar en mis famosas Canciones del Armario.
Será por las voces que narran, susurran más que cantan, o por esas cuerdas que se repiten durante todo el tema y no cansan, sino que envuelven.
O puede ser inclusó el estribillo. No lo sé.
El caso es que es un tema que me parece estupendo.
Lo grabaron en el 68, y en el programa de hace años de radio Viajes A Los Sueños Polares, tuve el primer contaco con la Brigitte cantante. Cosa que desconocía y que dejó algún tema más que también me llamaron la atención.
Cool, chic? No lo sé. Simplemente una canción Pop que me llamó la atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario