domingo, 16 de noviembre de 2014

THE TWINS - FACE TO FACE - HEART TO HEART

En el año 82 el grupo alemán arrasó Europa con este tema.
Ya habían tendio un gran debut, no en los que a ventas se refiere, con Passion Factory, que entre los circulos mas minimal es el trabajo más respetado del duo.
Face to Face - Heart To Heart tuvo la consecuenca positiva que los metió en las listas.
Un tema bien facturado. Totalmente sintético, totalmente bailable.
Con melodía y un estribillo pegadizo y bonito.
Vamos con todos los boletos para ocurrir lo que ocurrió. O no. Porque ya sabemos que muchas veces temas que nos entusiasman o creemos que son muy buenos, no tienen el éxito que uno espera.
Dije antes que tuvo la consecuencia positiva del éxito y de darse a conocer.
Pero por otro lado, tuvo la "mala suerte" de que muchos pensaron que The Twins era el típico grupo de laboratorio salido de la factoría del Italo Disco, con lo cual la mayoría pensó que se trataba del enésimo duo One Hit Wonder de un solo tema.
Una pena porque, la verdad, sus cuatro primeros discos no están nada mal. Son entretenidos y con buenos temas.
Este Super-Maxi, como reza en la portada, y que sólo salió aquí así, que yo sepa, me hizo pasar momentos fantásticos, al igual que cuando sonaba en la discoteca.
También traía dos temas más que no tenían tampoco despedicio.
Nº 4 es un instrumental que tiene un gran estribillo (la verdad es que los instrumentales de estos chicos siempre me han gustado mucho) y New Days, New Ways, un Tecno Pop un poco más frío que el tema estrella y que puede recordar más a su primer disco. Para mí tampoco tiene desperdicio, porque ponía una y otra vez las dos caras sin parar.
Un clásico de aquellos años y también un grupo que creo que se debería respetar un poquito más. No porque tuvieran varios éxitos, sino porque sus Lps contenían más contenido de lo que a priori se podría pensar.
Haz la prueba!

No hay comentarios :

Publicar un comentario