jueves, 3 de abril de 2014

RETRO MECHANICAL EVOLUTION - GHOST CHILDREN REMIXES




Acaba de salitr el Maxi de RME con remezclas del tema Ghost Children que está incluido en el último LP Belleza de los abandonado a través del Sello ELQUE PRODUKT?.
Esta es la carta de presentación del propio sello.

"Nos llega las remezclas de una de las apuestas más fuertes del sello después de un trabajo de gran altura como es "Belleza de lo Abandonado" (2014). Original y remezclas de un tema excelente, rítmico y pegadizo.
Tres versiones diferentes que respetan el original añadiéndole más groove y sin bajar calidad para nada, cosa rara en las remezclas comerciales en que un buen tema acaban por destruirlo.
RME llega desde Galicia y tras el proyecto se encuentra el incansable "devorador" de música ChorbyRadio que actualmente cuenta con programa de radio propio (Retro-evolucion) y uno de los blogs más importantes de la red.
Incluye una versión de Xuntasón y otras de los mismos RME.
Apto para el baile ariesgado con ese toque algo "trance" que engancha con el ritmo contagioso y es pequeño toque "dark" tan agradable.
Recomendado."


Esta es primera remezcla de un tema de RME. Así que es una buena oportunidad para ver de lo dan de sí los sonidos más electrónicos orientados a aspectos más bailables.


 



Licencia de Creative Commons
Ghost Children Remixes by Chorbyradio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.egarpar.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en www.egarpar.blogspot.com