domingo, 19 de abril de 2015

MIDDLE OF THE ROAD - CHIRPY CHIRPY CHEEP CHEEP

Este es el otro tema que redescubrí de estos escoceses y que también lo escuchaba yo en mi infancia más profunda.
Sabía que había una vesión en castellano, y resulta que para el mercado español ellos mismo hicieron esta versión.
Un tema Pop de los setenta (71 concretamente), con sus claps estupendos y con melodía y estribillo pegadizos.
De esos que tarareas una vez que la has escuchado.
Mi infancia de radio y Tv. Casi más de radio, que no paraba de sonar en mi casa y que hace que te quedes con todas estas melodías para siempre. Aunque sea en la memoria más profunda. Pero que una vez que vuelve a sonar esa zona de tu cerebro se reactiva y te hce sentir bien.
Otra canción fenomenal para Mis Canciones del Armario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario