lunes, 31 de agosto de 2015

VICIO LATINO - ¿QUE ME PASA, QUE ME PASA? - MAXI

Cuando yo era una imberbe criatura, allá por el año 83, no podía imaginar que un temazo como éste, santo y seña del Euro Disco europea, hubiese salido del Estado Español.
Todo me sonaba europeo, mejor dicho, italiano, porque me sonaba Italo Disco por todos los lados, pues lo asimilaba completamente a lo que venía de tierras Italas.
Después ya me enteré de lo que iba la cosa.
Como digo, un clásico y bombazo que suena a aquellos años, pero que sigue teniendo una gran producción y un sonido de lujo.
Las programaciones siguen sonando potentes y estupendas.
RT 1 estaba detrás de todo ésto.
RT1 que también estuvo detrás de otros éxitos del momento, como Fotonovela de Iván.
No era novato porque estuvo en grupos netamente electrónicos y bailabes como fueron Todo Todo, posteriormente Muzak, y que le sirvió para ir cargándose de experiencia.
Un tema que en su versión maxi gana bastante más que con respecto al single.
Vale la pena recordarlo y escucharlo de vez en cuando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario