lunes, 21 de septiembre de 2015

JOSE LUIS RODRIGUEZ - PAVO REAL

Bueno, esto no tenía pensado meterlo, pero una petición de una hermana es una petición que se debe de cumplir, máxime cuando nunca hace ninguna.
El Puma desembarcó en España después de ser ya un famoso cantante en toda latinoamérica y sobre todo en su pais de origen, Venezuela.
Esté tema tal vez, o sin tal vez, sea el tema que más sono en todo el Estado.
Ha quedado ya un clásico de las pachangas más berveneras y yo siempre me he desconojado escuchándolo.
Era el 81, y este tema, sinceramente me parece que ya era desfasado en aquel año.
Funky hortera para cuarentonas.
Eso sí, los coros y ese bajo no desmerecen de cualquier otra horterada de las que me gustan.
Y hasta no lo estoy bailando y todo!
Pavo Real, Pavo Real!
Y como no, esto va por mi hermana y, claro está, tiene que entrar directamente en mis Canciones del Armario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario