lunes, 4 de abril de 2016

TROIKA - PRYPIAT


Ha costado parirse, pero por fin tenemos el primer sencillo en digital de Troika, que es un adelanto de lo que será el primer largo del grupo.
A Troika lo llevo siguiendo algún tiempo. Sun sonido es potente, directo, contundente. Más próximos a la EBM que al Synth Pop.
Y este primer single, con Prypiat lo refrenda.
Un temazo con descargas de emoción y también descargas de oscuridad.
Las remezclas tampoco tienen desperdicio ninguno.
Insight coge el tema y lo relanza hacia una contundencia más demoledora si cabe con ritmo más marcado y dejando un pedazo de EBM de suculenta audición.
Frizlang reduce el tema a sonidos más discretamente bailables, reduce también la presencia de las voces. Sonidos más ambientales y casi robóticos. Me recuerda a esas caras b de los maxis de los ochenta. Perfecta.
El Octavo pasajero ofrece tal vez la mezcla más distinta al tema original. Comienza bien, de forma un tanto tímida pero potente, para poco a poco convertirse en un pepinazo destinado sin remisión para las pistas de baile. Encantadoramente hipnótica.
Luz Perdida, tema que se incluirá en el largo del grupo, nos ofrece un tema de Dark Electronic sin tapujos. Ambientes oscuros sobre bases demoledoras.
La descarga de este sencillo es gratuita si vais a Bandcamp.
Una estupenda forma de conocer a Troika.

https://www.facebook.com/Troika-1668271486750234/?fref=ts
https://musictroika.bandcamp.com/releases


No hay comentarios :

Publicar un comentario