sábado, 23 de julio de 2016

VIEJO CAFE DE EUROPA - CONSTRUCTED AND DECONSTRUCTED (BY EDUARDO GARCIA)


Fue un reto, pero algo que decidí que tenía que hacer antes de que terminase el año.
Y después de algunos años, lo he conseguido.
Lo quería concebir como un pequeño homenaje a este duo valenciano que goza de gran reputación en los círculos electrónicos estatales, pero debería de tenerlo mucho más.
Maravillosos tema, clásicos dentro de su discografía que me encantan y que siempre que los escuchaba veía que podía potenciar esos pasajes que a uno le gustan mucho y no quiere que terminen nunca.
Ellos aceptaron la propuesta, escogieron los temas y Victor Rozalen hizo la excelente y preciosa portada que recoge de manera única el espíritu de VCE.
Potencia, Dolor, Sufrimiento, melancolía, agresividad, industria, fábricas, electrónica. En definitiva, Heavenly EBM.

"Tan y como lo han hecho recientemente  Franck Vigroux y Matthew Bourne revisando el álbum de Kraftwerk, Eduardo Gacia (aka ChorbyRadio) ha querido homenajear a Viejo Café de Europa revisando, componiendo e interpretando sus temas bajo su punto de vista y su peculiar visión.

Una prueba de fuego que deja su impronta en los temas e invita a la reflexión de escuchar los temas reinterpretados por otros artistas y de diferentes manera.

No se tratan de remixes en sí sino de reinterpretar y ejecutar los temas bajo una visión única y novedosa. Un homenaje/versión que cuenta con el beneplácito del grupo y que dejó plena libertad para que usara los temas a su antojo.

Recordemos que ChorbyRadio se encuentra en otas formaciones como los reconocidos RME o Xuntasons, entre otros."

Gracias a Atom Cobalto y a Victor Rozalen, a Victor y a Atom por dejar hacer este trabajo sin trabas ni cortapisas. Al contrario, todo fueron facilidades.






No hay comentarios :

Publicar un comentario