domingo, 11 de diciembre de 2016

ALIZEE - GOURMANDISES

No sé si habrá más de mis maravillosas Canciones del Armario este año al que le falta poco para terminar, pero mientras tanto voy a deleitaros con todo un Lp.
Alizee saltó a la fama en Francia y en toda Europa gracias al hit que fue Lolita.
La rapaza de 16 años cautivó a muchos con ese sonido entre Pop Electrónico y Euro Pop  con dosis bailables que entraba sin reservas.
Era comercial sí, pero no sé porque pero a mi me entró a la primera.
El disco puede verse como tan bueno o malo como cualquier otro producto que salta a la fama.
Lo que sí que puedo decir es que sí lo pongo aquí es porque me gusta.
El Lp está repleto de hits inmediatos.
Además de Lolita, podemos sumar, L'Alize, J.B.G, Vini Vidi Vinci, y así hasta un total de diez píldoras de agradables melodías, aptas para el baile y que sabe combinar esa magia que tiene el francés en el Pop con sonidos algunos muy sesentas actualizados para el siglo XXI.
También hay momentos para sonidos más relajados y alguna balada que no desentona y tonifica cuando se escucha.
Lo bueno de esta chica es que no fue la flor de un dia. Siguió teniendo posteriores éxitos.
Lo bueno para mi es que este disco me parece encantador y de los que siempre me pregunto que pasaría si esta chica hubiese salido en un pequeño sello independiente y en programas de radio y tv más minoritarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario