sábado, 2 de julio de 2016

EL QUE? PRODUKT - RECOPILATORIO DE TEMAS VERANO 2016



La factoría de El Qué? Produkt no para de editar referencias, también en su subsello Minus_lab, prueba de ello es que se ha lanzado este recopilatorio con referencias que se han editado en los primeros seis meses del año.

"Recopilatorio de diversos proyectos del sello de música electrónica más libre de este país. Libertad de estilos, de sonoridades, de temáticas, de participantes (recuerda que tu puedes darte a conocer aquí sin ningún tipo de exigencias y trabas). Libertad de creación artística dentro de los parámetros de lo que se puede hacer con las herramientas de composición musical actuales en un PC, MAC, Tablet o, por que no, en un Smartphone. La tecnología está para disfrutarla y la creación artística es un acto liberador/orgásmico.
En este sampler de 15 temas nos encontramos con varios proyectos de varios de los artistas integrantes de la familia ELQUE?PRODUKT. Del techno minimal cuadriculado, la experimentación fría, el pop sintético asimétrico, la EBM menos comercial al house con personalidad propia, pasamos a la música ambient oscura y rugosa. Todo es posible. Recuerda tu también puedes ser parte de ello."

 Un estupendo, refrescante y nada convencional recopilatorio que viene de perlas para que se convierta en la banda sonora de tu verano.
Como es habitual en el sello, la electrónica por bandera, pero en sus diferentes vertientes y estilos.
Sin trabas ni cortapisas.
Además es también una invitación a que repensemos eso de "tú puedes". 
La tecnología actual pone a nuetro alcance los medios y nos ofrece todo tipo de posibilidades.
Así que ya sabes, si quieres puedes intentarlo. 
El sello te acojerá.
Sonidos matemáticos para el verano.