martes, 19 de julio de 2016

DOS HOMBRES SOLOS - DEJAME SOLO

Dos Hombres Sólos es de esa clase de grupos que tiene algo para ti que los diferencia de muchos otros que practican sonidos similares y sin embargo no te llaman nada la atención, o directamente te aburren.
Ellos practicaban un Synth Pop o Pop Electrónico blandito, melódico, bailable y con unas coordenadas que los hacían aptos para todos los públicos.
Duo bastante reconocido entre los ambientes más underground del pais, los madrileños disfrutaron de cierto estatus y eran solicitados para hacer de remezcladores.
También salieron en recopilatorios antes de editar este su primer trabajo largo.
Trabajos por otro lado que siempre los podías descargar de manera gratuita.
El tiempo pasa y en 2006 este Déjame Sólo puede que sea uno de sus dos mejores trabajos, sino el mejor.
Un conjunto de temas estupendos y que ninguno sobresale sobremanera sobre los demás.
Fenomenal, Estoy Fatal, Estado Vital o Cada Uno Es Como Es nos dan esa dosis de Synth Pop bailable y con sonido de calidad europea.
Podrán sonarte blanditos algunas veces, pero no sé, como ya dije antes lo que en otros me disgusta, en ellos me parece acertado.
Incluso en este trabajo que sólo estaba en descarga digital, había un mezcla estupenda (como no) del Sr. Juanimisterfly del tema Fenomenal.
E igual que dije que sus trabajos estaban gratutitos y durante cierto tiempo aún se podían encontrar en su Face, ahora parece que han desaparecido prácticamente del mapa.
Tanto ellos como sus trabajos.
Si puedes hazte que este trabajo, y con los demás, porque seguro que encuentras temas que te harán "ver" lo que yo veo en ellos y no en otros.