martes, 4 de abril de 2017

ELECTROPOP VOL.11 - VARIOS



Un disco que ha salido hace varios meses pero que francamente vale la pena poner la portada en grande.
El sello alemán recopila desde hace unos años bandas y artistas de todos los continente que practican literalmente lo que dice su título.
No hay trampa ni cartón por ningún lado. Y eso es algo que personalmente agradezco y mucho. Porque a veces se ponen temas y bandas bajo un estilo que poco tiene que ver con el mismo.
Aquí sí. Todo encaja a la perfeccción.
Otro detalle que me gusta de este Cd es que los temas o bien son versiones extendidas, o bien son remezclas. Vamos, no es un recopilatorio al uso. Mejor todavía.
La representación estatal no puede estar mejor defendida.
Insight y su tema Alive con un remix de Techni-Ka. Poco que decir aparte de ser una gozada de principio a fin. No me extraña que los dos hayan creado Telekon. Encajan como anillo al dedo.
Polyester 8 ofrecen la versión extendida, (estilo 80 total), de su maravilloso My Kingdom.
Más minutos de disfrute para un tema por el que siente devoción. Synth Pop con bases y ritmos con son tántricos para mí.
Todos los temas rozan a gran altura. Todos son francamente disfrutables. Todo el disco es "lineal" en el buen sentido de la palabra.
Quiero decir que no vas a intentar saltar un tema para no escucharlo. Puede que algunos te suenen un pelín melodiosos de más, pero no te vas a empalagar nunca.
Puedes pasar de Rename a Emt sin problmea. O de Mirreya a Nórdika y gozar los dos temas.
Porque Conzoom Records ha sabido ensamblar todos de manera perfecta.
Las influencias de los 80 serán más que palpables y evidentes. Que no signica que sea copias. Sólo influencias. Como tiene todo el mundo. También los 90 más sintetopoperos andan presentes por aquí.
Catorce temas. Catorce razones má que suficientes para que te hagas con este recopilatorio increiblemente estupendo de principio a fin.
A todo ésto hay que unirle  un estupendo precio y un encarte interior muy bien diseñado con las letras de los temas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario