sábado, 16 de septiembre de 2017

AMII STEWART - KNOCK ON WOOD

Este es otro de esos discos a los que le tengo un cariño especial. Un amigo lo tenía y lo poníamos en su casa.
En el año 79 sonaba por todos los lados. A mi me parecía un auténtico pepinazo de música Disco.
Era potente, bestial y con una contundencia que me hacía caer de espaldas. Ese sonido de fondo marcando el ritmo, creo que es un sinte, me alucinaba.
Además, la parte de las baterías me sonaba atronadora.
En fin, tenía 12 años y A la mierda Parchís & company!
A  mí lo que me gustaban eran cosas como ésta. Era con lo que me lo pasaba bien.
Escuchando a Amii, Boney M o Gilla me hacían sentir francamente muy bien y en otro estado mental.......Y casi físico.
Con los años supe que el tema no era original, que era una versión Disco del clásico hecho por Eddie Floyd años atrás. Que por cierto, también es buenísimo.
Pero claro, volvemos al mozalbete de 12 años. Me daba igual. Así es como lo conocí y así era como me gustaban.
Pasados los años me sigue haciendo sentir tan bien cuando lo escucho como cuando era un niño.
Un clásico total de la música Disco,

No hay comentarios :

Publicar un comentario