sábado, 22 de abril de 2017

VIKTOR DE VEKTOR - JU JU SPACE



Después de bastante tiempo sin publicar nada, Viktor de Vektor saca un Ep que contienes tres excelentes temas cargados de sonidos sintéticos añejos que a mí me recuerdan al Tecno Pop de los 80.
Basal Love Change es una pura gozada. Una delicia suculenta donde ese sonido y ritmos sintéticos logran atravesarte y donde las voces logran la atmosfera perfecta. Adoro este tema.
Films For Donkeys tiene un sonido más frio y atmosférico, pero es también un tema tremendo y que escala puestos a cada escucha.
El tema Ju Ju Space es otro acierto instantáneo. Ese Synth Pop que rezuma de los 80 donde la base percutiva logra un espacio por si misma para hacernos bailar sin remisión, mientras los teclados van creando ambientes y las programaciones marcan por donde debe ir la canción.
Realmente Viktor De Vektor ya llevaba dejando buenos discos, pero seguramente este es de los mejores que ha hecho. Su parte underground y su parte comercial. Todo en su justa medida.
Como siempre, distribuye en descarga gratuita digital EL QUE? PRODUKT

DESCARGA


AFTER THE RAIN - REMIXES ' 17



After the Rain acaba de reeditar a nivel internacional y gracias al sello ruso ScentAir Records su primer disco King Without Crown con  nueva portada, además de añadir remezclas y caras b.
Para celebrar la ocasión, nos dejan para descarga gratuita a través de Bandcamp tres remezclas que no aparecerán en dicho disco.
Las tres tienen su carácter e identidad propia.
The Target Is You (Division´s Joyful Remix) consigue una versión un tanto más guitarrera por momentos a la vez que combina momentos "retro" con el sonido del Casio. Intensidad en el bajo.
La remezcla de Oren Amram de Mirrored Eyes tiene un corte Techno Dance para enviarnos directamente a la pista de baile. No hay concesiones.
Pero sin duda la revisión que Dieddro hace de Every Second es la que se lleva el primer puesto.
Sonidos entre el Tecno Pop de los maxis de New Order y los ritmos cercanos al mejor Italo, hacen el disco una delicia con sabor retro sintético de principio a fin.
Un maxi que vale mucho la pena que uno escuche y disfrute.