sábado, 27 de mayo de 2017

VICTOR EME - ANATOMIA DE LO IMPERFECTO


Antes de que salga al mercado, uno vuelve a ser, (una vez más), un privilegiado.
El músico y cantante Victor M (Conmutadores, Los Pasajeros), aún no ha sacado al mercado este Ep que contendrá seis temas, y he tenido la suerte de ser uno de los primeros en escucharlo antes de que salga al mercado.
La preciosa portada diseñada por Dave Rodríguez ya nos anticipa que lo que vamos a encontrar dentreo del disco es precioso.
Y así es amigos, porque los seis temas que componen en este Anatomía de lo Imperfecto son una delicida de principio a fin.
Seis singles potenciales. Seis hits incontestables.
Temas que se mueven por los mundos del Synth Pop. Ese mundo donde podemos encontrar zonas más delicadas con otras melodiosas y baibles, y otras directamente potentes y demoledoras.
Porque ser potente y demoledor no significa que uno tenga que ser agresivo.
Victor lo demuestra en temas como Cruce De Caminos (Gozada total) o Una vez más (demoledora y en el filo de la EBM más melódica).
Una vez más, será su primer single, y adelanto que será todo un acontecimiento. Desde el segundo uno te hace disfrutar. Potencia y fuerza. Como si Depeche Mode meties BPM a sus temas. Un tema que no quieres que termine nunca.
Cruce de Caminos es más melodios, pero tampoco le falta fuerza en un extribillo increible.
Este No Es El fin baja intensidad en el ritmo pero no en la excelente melodía. Estribillo que uno le hace recordar al Blasphemous Rumours.
Mirando Al Cielo es la balada del disco. Sinceramente preciosa. No soy yo muy de este tipo de temas, pero la delicada melodía, bañada con sintes y rítmica de ensueño, hacen algo delicado pero que no empalaga nunca.
El Milenarismo, (dedicada al filósofo Fernando Arrabal), es otro temazo.
Y auque no entrará en el disco, tampoco hay que olvidarse del cover que hace poco Victor sacó por la red del tema de Cold Cave Confeti.
Otra delicia.
Así que como no se me ocurren más calificativos más positivos para este Anatomía De Lo Imperfecto, pues no tengo más que recomendarlo.
Convencido de que será todo un acontecimiento dentro del Synth Pop. Underground vale, pero acontecimiento al fin y al cabo.
https://www.facebook.com/eric.crow.94

VICTOR LEFREAK - EPITAFIOS DE AMOR


Próximo a deditar su segundo disco (X) este verano, Victor LeFreak edita este sencillo con seis remezclas más que no tienen desperdicio.


Esta es su nota de prensa.
Victor no es nuevo en esto. Ya ha dejado su huella en gente como La Prohibida y grupos como Conmutadores y mis adorados Electronikboy.
Y sí, la verdad es que la influencia de Fangoria y Pet Shop Boys en este tema es innegable.
Es un maravilloso tema que debería ser un hit en estos meses que se nos avecinan.
Personalmente creo que esta preciosa canción deberían de escucharla Fangoria para volver a sus orígnenes, en donde la comercialidad y la calidad estaban juntas y no reñidas.
Epitafios de Amor sencillamente es de esos temas que no puedes parar de escuchar una y otra vez.
Tampoco las mezclas tienen desperdicio alguno, y como dice el propio Victor en su nota de prensa, podríamos escucharlos como temas neuvos de no saber y conocer la letra.
No me gustaría destacar ninguna en especial, porque todas tienen su atractivo.
Así que escucha y descarga Epitafios de Amor de Victor LeFreak porque no lo lamentarás.
Tecno Pop del siglo XXI donde melodía y baile producen máxima satisfacción.
Por último destacar también la preciosa portada muy inspirada en Klaus Nomi diría yo.

https://www.facebook.com/victorlefreakmusic/
https://open.spotify.com/album/2JwrhEmBhuqwNKGotKtklg