viernes, 16 de marzo de 2012

THE TWINS - A WILD ROMANCE

Publicado el 19 septiembre 2010 por Chorbyradio

 Este es el último disco que contiene temas que fueron éxito a nivel europeo.
Temas como Ballet Dancer, Love System o Not The Loving Kind sonaron, sobre todo el primero, en las discotecas por aquel año 83.
No tengo cifras pero apostaría a que este disco fue el que más ventas obtuvo, pues a todas luces es el más comercial que los dos anteriores.
Las melodías, más que los ritmos, son más accesibles, más cálidas que sus anteriores entregas, sin embargo quedan "posos teutones" en algunos temas.
También de la trilogía primera es para mí el más irregular, con un par de temas que no dan la talla y desequilibran la estabilidad del Lp.
Donde siempre me gustaron estos chicos era en los temas instrumentales, con unas partes en los estribillos que siempre me alucinaban y me ponían en movimiento.
Su Tecno Pop o Synth Pop nunca tuvo tanta repercusion como la de otros grupos contemporáneos, pero tengo claro que no tenían menos calidad que grupos como Erasure oAlphaville, por lo menos, y vuelvo a repetir, en sus tres primeros trabajos.
Para los no muy seguidores de los sonidos más comerciales y asequibles, les recomendaría que escuchasen los temas Private Eyes o Why Don´t You donde los hay sonidos de sus comienzos.
La producción es estilo 80´s, y puede que ahora pese un poco en el sonido, pero a ver, así sonaban casi todos, quiero decir, a esos años.
No tendrás un Romance Salvaje con este disco, pero sí que tendrás unos buenos momentos escuchándolo.
Wild



No hay comentarios :

Publicar un comentario