viernes, 3 de abril de 2015

DE BLANC - TEMPTATION

Corría el año 83 y  apareció este chico revolucionando las listas de toda Europa con esta balada que muchos de mi quinta la recordarán.
De Blanc tuvo su momento de gloria con Temptation que utliza los sonidos sintéticos tan de moda por aquel entonces con toques Soul.
El resultado fue demoledor. No paraba de sonar la canción por todas partes.
He visto en algún sitio que se le coloca como Tecno Pop. Y yo creo que para nada se puede considerar así.
Yo la veo como una balada Soul que, como ya dije antes, tiene mucho sonido electrónico.
Pero el hábito no hace al monje.
Una delicia de canción que sigue sonando genial y creo que es un tema de los 80 demasiado olvidado en general.
Tuvo su minuto de gloria. Pero en este caso se puede decir que se debió a que no hubo continuidad.
Pues tuvo también mucho éxito con Hush, sacó el álbum y tal cual vino, tal cual desapareció.
Sin dejar huella.

2 comentarios :

  1. esta canción casi no la recordaba, en cambio aún conservo el sencillo de Hush, ese tema si recuerdo escucharlo mucho. Por cierto, sabes si Temptation la puedo conseguir en algún recopilatorio de los ochenta?.
    gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir Jordi. Pues no sé si puede estar el tema que dices en algún recopilatorio.
    La verdad, es que estos dos temas de el chico, tuvieron éxito, y sin embargo es de las canciones que creo que están muy injustamente olvidadas.
    Si sé de alguno te lo digo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar