domingo, 10 de mayo de 2015

ORB -ORBLIVION

Este trabajo de Orb es un buen viaje para estos dias. Bueno, realmente para siempre.
Sus sonidos son de los que me gusta más escuchar por la noche, cuando todo está tranquilo.
No sólo vamos a encontrar Ambient en sus temas, sino que el Ambient House, la IDM, el Techno y el Dub estan también distribuidos de igual manera.
Ante todo decir que es de esas grabaciones que están muy bien hechas y que recomiendo escuchar con los auriculares puestos para que no se escape ningún matiz. Matiz que irás encontrando cada vez que lo pongas.

Te pones los auriculares y pasas a otro estado. Es difícil de explicar, porque no pienses que es de esos trabajos relajantes, no.
Aquí hay ritmo en los temas, incluiso algunos se podrían bailar. Pero no creo que se el caso.
A mí me gusta utilizarlo para el "baile horizontal".  Me gusta dejar que cada sonido vaya recoriendo todo mi cerebro. El resultado es como un bálsamo para tus sentidos.
Te relaja, te hace disfrutar, pero no te vas a quedar dormido mientras lo pones, porque tiene demasiados alicientes para que lo hagas.
Alex Paterson es el único miembro estable en el grupo desde sus inicios. Este disco salió en el año 97 con buenos resultados comerciales para ser un disco de este estilo.
Ideal para esos días que vienes estresado de todo el día y que te apetece tomarte un descanso placentero escuchando buena música.
Los temas va pasando uno tras otro creando unas atmósferas ideales, unos bajos penetrantes pero que no te van a aturdir.
Delta MK II o S.A.L.T podrían vale de ejemplos más que válidos para que te des "una vuelta" por este disco, que no es el mejor del grupo, pero es el que mejor conozco y por eso lo recomiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario