miércoles, 29 de julio de 2015

CANDY FLIP - STRAWBERRY FIELDS FOREVER

Lo que no consiguieron The Beatles en su momento, lo hicieron estos pimpollos en el año 89.
A saber?
Pues colocar el tema en el número uno de las listas británicas.
Algunos le cortarían el cuello por hacer una versión en clave rave de esta obra maestra.
Yo soy fan de los Beatles, y considero Strawberry la segunda mejor canción de todos los tiempos (la primera es Goog Vibrations de The Beach boys).
Pero cuando escuché este tema me gustó mucho.
Y aparte de que se puede bailar, creo sinceramente que la esencia del tema está presente en todo momento.
El House, el Acid, el rave empezaba a estar presente en cada rincón. Y como otros grupos del momento, supieron actualizar los sonidos de temas clásicos.
Un auténtico One Hit Wonder.
A mi me gusta.
Qué lo voy a hacer!
Rítmica y un poco mántrica.
Música rave, Down Tempo, Acid House?
Pues no lo sé. Tu mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario