sábado, 19 de septiembre de 2015

PATRICK JUVET - LADY NIGHT

Con tantas cosas en mi cabeza, hacía mucho, demasiado tiempo que no ponía algo de mis aclamadas y famosas Canciones del Armario.
Sublog por derecho propio y que ya ha alcanzado unas cuotas de popularidad más que aceptable.
Corría el año 79 y este tema sonaba por todas partes.
Yo era un niño, pero estos sonidos me gustaban y el estribillo me volvía loco.
La voz del suizo me sonaba afeminada para aquellos tiempos claro, pero me era igual.
El tema sonaba en la radio y me encantaba.
Disco Music de libro, con todos los argumentos válidos para poderla bailar en las discotecas de todo el mundo.
Yo claro, a esa edad, te diré. La bailaba en casa y gracias.
Patrick Juvet, guapete él, y pasto de fans, siempre tuvo más éxtio en el resto de Europa que en España.
Algo que ya no me extraña en absoluto.
Pero este tema al igual que su excelente cara b Viva California tienen entrada aquí por derecho propio.
Era un niño, la disfrutaba como un condenado, pero no niego que me sigue gustando y esos "clap" me siguen sonando de maravilla.
Esas bolas de espejos que vuelvan a moverse ya!

No hay comentarios :

Publicar un comentario