domingo, 29 de noviembre de 2015

MIRANDA! - PRISIONERO

Y como me pasa siempre, resulta que con tanto que tengo en la cabeza, pues que me olvido en demasía de mis maravillosas Canciones del Armario.
Miranda!, sí con signo de admiración, es un grupo de Electropop Argentino que en el año 2007 sacó este tema.
A raiz del blog, pues conecté con diversa gente también tenía blogs de diversa índole.
Así fue como conocí este tema.
Ya sabéís que no reniego nunca de las canciones que aquí pongo.
El tema es chochy, y la estética del vídeo es un cruce entre el Prince más Cutre y un Neo Romanticismo de serie z.
Vamos, pura horterada de tomo y lomo.
Y el tema pues es perfectamente Chochy Pop. La voz afeminada del cantante, el estribillo que parece sacado de un tema de Pimpinela. La letra de arrepentiemientos de amores perdidos...................
Pues sí. Así es.
Pero a lo mejor es por todo ello por lo que me gusta el tema. La música es digna de cualquier festival. Hortera, popera y que al final, te guste o no, resulta que estás tarareando.
En fin, una cancioncilla que me encanta.
Y termino diciendo, que estoy seguro que si este tema lo coge La Prohibida, por ejemplo, seguro que se vería de otra manera.
Y también estoy seguro que a La Prohibida no le importaria "meter mano" a la canción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario