domingo, 6 de marzo de 2016

KILL BILL G - OSCURIDAD

Siempre que descubro que me gusta me gusta ver lo que hacían en sus comienzos.
El caso de KGB es los que me han enganchado desde la primera vez que los escuché.
Para mí más próximos al EBM que al Synth Pop, desde sus comienzos nos han dado unas descargas sintéticas de alto voltaje.
Yo recomiendo escuchar sus discos a mucho volumen. La intensidad que te produce es increible.
Oscuridad fue editado en 2006 y ya desde el comienzo nos dejaban unos trallazos sintéticos que tiran de espaldas.
Aquí aún suenan las ráfagas de guitarra descargadas con furia.
La voz puede recordar a la de Servando Caballar, incluso el tema Cadenas En Tu Salón nos puede recordar a los Aviador Dro de Trance. Pero el sonido KBG tiene marca propia. Una cosa es que se tengan influencias, algo inevitable, y otra que se copie. Ellos no lo hicieron nunca por lo que se puede aprecias en este single de cuatro temas.

Las letras oscuras, góticas y llenas de pasión y tristeza tienen un discurso que crea desasosiego.
Cuatro temas que no tienen desperdicio.
Oscuridad, Pense Que Me Querías, Cadenas En Tu Salón o la remezcla de Demencia son unos platos fuertes que se mueven entre el EBM y el Synth Dark con excelentes resultados para los oidos más exigentes.

https://www.facebook.com/killbillg/
https://itunes.apple.com/es/artist/kill-bill-g/id347761344 

No hay comentarios :

Publicar un comentario