domingo, 27 de noviembre de 2016

COMIX - COMIX

Este grupo lo descubrí gracias al amigo Atom Cobalto.
Este duo francés publicó un solo Lp en el 81 y dos sencillos que aparecen en dicho disco.
No tengo apenas información sobre el grupo, sólo pude ver que uno de los componentes había grabado anteriormente en una onda más Progresive Rock.
Virgin los fichó y la verdad es que es un más que disfrutable disco de Tecno Pop en dondes podemos encontrar unos cuantos temas de esos que bajo mi punto de vista deberían de haber tenido más repercusión en su momento.
Top Model que salío como sencillo es de esas exquisiteces sintéticas que sino conoces deberías de hacerlo. Un enganche total desde el primer segundo.
De esos temas que pondrías sin personarlo en un recopilatorio de temas Tecno Pop de los ochenta menos conocidos.
Otro que no tiene desperdicio y que salío como sencillo es Walkman Video que supura accesibilidad desde la primera escucha. Esos rítmos que nos suenan a siempre junto con unas melodías sencillas pero arrebatadoras.
La verdad es que las dos canciones son las mejores de disco, pero eso no significa que el resto no valga para escuchar.
Esta  L'été De Mes 14 Ans que me recuerda a Lio y también a un tema de Eurovisión.
Touche Pas A Mon Sexe con ritmo acelerado y más seria que el tema anteriormente mencionado bebe de la New Wave.
L'amour Gratuit es otro estupendo tema con descarga bailable sintética con un momento de coros que me recuerda a unos Ultravox de Stand Stood Still más nóveles.
Comix es de esas cosas que un conoce muchos años después de su publicación y que cuando lo pone le trae recuerdos agradables de esa época.

No hay comentarios :

Publicar un comentario