domingo, 27 de noviembre de 2016

QUEEN - THE GAME

Este es el primer disco que tuve de ellos.
En 1980 sonaba en la radio el tema Play The Game que me parecía una pasada.
Así que cuando junté la pasta suficiente, me fui a la tienda y compré el cassete. Aun no tenía un tocadiscos.
El disco sonaba sin parar una y otra vez.
Una porque me gustaba, y otra porque no es como ahora que le das a un click y tienes de todo.
Antes tenía pocos discos y los ponías muchas veces. Me pregunto muchas veces si no era mejor. Tal vez los disfrutases más.
Divagaciones aparte, que no creo que sea el mejor de Queen, tenía el afamado Another One Bites The Dust (un temazo Rock Disco), o la estupenda y conocida Crazy Little Thing Of Love ( con corte Rock de los 50).
Pero aquí hay para mí un temazo de corte Funk Rock que es sublime. Es Dragon Attack.
Me encanta de principo a fin con un bajo totalmente demoledor y unas guitarras afiladas estupendas.
Tambien encontramos la potente y clásico Need Your Loving Tonight con un estribillo criminal.
Rock It también tiene ese ambiente rockero de los 50 pero va cogiendo potencia conforme pasa el tiempo, y también empezaban a sonar teclados de fondo.
Queen también fue de esos grupos que renegaban de sintes y demás y luego los usó como todo hijo de vecino.
La sencilla y estupenda Don´t Try Suicide.
Say Away Sweet Sister es una balada con unas guitarras maravillosas y que está cantada por May que es quien la compuso.
Coming Soon es de esos temas menores en su discografía que a mi me encantan. Potente pero sin excesos. A camino entre el Rock y el Heavy de diseño.
Y termina con Save Me. Una baladilla que a mi no me llama mucho. Eso sí los momentos que tiene fuerza está genial.
Mi primer disco de ellos. Le tengo cariño auque como digo sé que los tiene mejores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario