domingo, 13 de noviembre de 2016

THE MICHAEL ZAGER BAND - LET´S ALL CHANT

Corría el año de 1977 y en la Tv anunciaban un recopilatorio que se llamaba La Gran Premier.
Entre los temas que sonaban someramente estaba este que me dejó maravillado.
Después empezó a sonar por la radio y me encantaba sobre todo cuando llegaba al estribillo me dejaba en éxtasis.
Nunca sé como describirlo. Es "eso" que te recorría el cuerpo, y recorre, cuando escuchabas un tema que disfrutabas enormemente.
Tenía yo diez años cuando sonaba ésto por las radios.
Y la verdad es que me sigue sonando de vicio.
Un One Hit Worder maravilloso en plena fiebre Disco que te hace vender y ya ha quedado como un clásico del estilo que hacía mover las caderas.
Cómo me sonaba este intermedio de trompeta y flauta!
Y siempre con lo mismo. Esto me gustaba tan niño y no otras cosa que teóricamente se hacían para nosotros.
No volvió a tener ninguna repercusión el bueno de Michael. Pero puede estar tranquilo.
Este tema ya vale un mundo.


2 comentarios :

  1. Sin duda una pieza fundamental de la música disco-funk junto con el "High Fly" de Different.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es fundamental.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar